Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

El rincón natural en el Mercado de Chamartín.
Ecología, tecnología e innovación convertidos en alimentos Eco de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

dehesa milagro

productos dehesa milagro

Descripción

Dehesa El Milagro es una Granja Ecológica situada en Alcañizo, Toledo. En ella se crían animales (vacuno, ovino y aves) y se cultivan forrajes y cereales además de hortalizas de temporada. Algunos de los beneficios que aportan la sinergia entre agricultura y ganadería son, entre otros, la producción de compost y piensos propios. Esto facilita, en gran medida, el autoabastecimiento y la aleja del modelo industrializado. Completan la oferta con productos elaborados en su propio obrador ecológico entre los que destacan sus rellenos y asados.

 

Dehesa El Milagro es un proyecto pionero en España, la frase “De nuestra Granja a la mesa” nos define. La Directiva Europea pretende cambiar el modelo de producción y de consumo para que en 2030 el 25% de lo que producen las empresas sea ecológica. El Milagro se adelanta a las intenciones de la Unión Europea ya que cumplen desde hace años con las actuaciones agroganaderas que propone esta Directiva.

 

En la línea de este modelo producen alimentos saludables, con origen cierto y libre de trazas químicas. Cada semana distribuyen sus productos por toda la península ibérica.