Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

De Bellota es un establecimiento especializado en la selección de los mejores ibéricos, cocidos y diferentes especialidades como la auténtica sobrasada de cerdo negro mallorquín y o la Cecina de León.

 Una cuidada selección nos permite ofrecer lo más significativo entre los jamones de altísima calidad, en los que raza, alimentación y proceso de curación se cumplen siguiendo las más estrictas reglas. Ofrecemos un corte a cuchillo profesional, así como el servicio de corte y envasado al vacío de jamones que desee lonchear.

charcutería de bellota

Charcutería de Bellota mercado de chamartín

Descripción

Lo mismo ocurre con nuestro abanico de embutidos, para confirmar que no todos los embutidos son iguales, y las variedad que podrá admirar en nuestros mostradores han sido escogidas entre productores que solo utilizan carnes magras selectas, un picado de la medida justa y las mejores especias para conseguir artículos únicos.

 También encontrará una amplia oferta de productos catalanes, elegidos por la calidad y por el respeto a los métodos de producción artesanal en su elaboración.

 Dedicamos un rincón especial a los quesos manchegos, que por sus cualidades, su excepcional sabor y calidad es uno de los quesos más reconocidos dentro y fuera de nuestro país. Un queso firme y compacto de sabor muy agradable, ligeramente ácido, fuerte y sabroso.