Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Entrevetas Jamonería es una empresa familiar que apuesta por la calidad en su oferta de embutidos, quesos y delicatessen, pero también por la profesionalidad, el trato cercano y amable, y sobretodo la dedicación plena a satisfacer al cliente, poniendo su experiencia para facilitar al consumidor mejorar el conocimiento de aquellos alimentos que adquiere.

jamonería entrevetas

charcutería entrevetas mercado de chamartín

Descripción

Entrevetas es el desafío de dos generaciones de charcuteros, especializados en la selección de productos nobles, donde los embutidos ibéricos ocupan un protagonismo principal, y con una amplia variedad de fiambres escogidos entre los mejores productores artesanos de toda la geografía española.

 Nuestros jamones y embutidos están seleccionados para los mejores paladares. Somos minuciosos en nuestro trabajo, por ello siempre buscamos la mejor materia prima en nuestros productos con garantía de gran calidad.

 Mención aparte merece su sección de quesos, con referencias tanto nacionales como de importación, donde no faltan la Indicaciones Geográficas Protegidas, elaboradas con leche de vaca, oveja, cabra o mezcla, y delicatessen foráneas como el brie con trufa, gorgonzola, peccorino…

 Sus escaparates se completan con un cuidado repertorio de productos gourmet.

 

Entrevetas es ejemplo de una forma de concebir el comercio tradicional de alimentación, donde solo importa la calidad del producto y el esmero en el servicio al cliente.

 Sentimos pasión por lo que hacemos, cada idea se convierte en ilusión, creando más sueños entrevetados…

Todos nuestros productos están seleccionados, siempre con una calidad excelente, buscamos siempre lo mejor en materia prima para deleitar los paladares más selectos.

Entrevetas es cercanía, familia, mimo….

 Desde Entrevetas ofrecemos el servicio de cortador de jamón para cualquier tipo de evento, cuidando al máximo el detalle y aportando un toque distintivo.

Nos preocupamos mucho por cuidar la calidad de nuestros jamones, conociendo muy al detalle el producto y trabajándolo con el máximo criterio.

Gracias a la habilidad en el manejo del cuchillo, sacamos el máximo provecho a este gran producto, dando lugar a un emplatado que marca la diferencia.