Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

La Pollería nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

pollería paco

pollería paco mercado de chamartín

Descripción

Entre muchas de nuestras especialidades destaca las cada día más famosas, únicas e inigualables Chuletitas de Conejo. Todas de palo, si si todas y cada una de ellas. A qué esperas para probarlas.

 O nuestras piruletas de codorniz,  elaboradas con muslo completo de codorniz, ideales como aperitivo o entrante para picar, fritas con salsa de soja y miel o reducción de Pedro Jiménez, un plato delicioso y con una puesta en mesa fantástica.

Ponemos nuestra dedicación en crear formas atractivas y divertidas para facilitar la comida de los niños, como nuestros Donuts de Pollo, pollo macerado con especias y con forma de donut, cubierto por una crujiente capa de cereales, una comida rápida, buena y sobre todo fácil de cocinar por que ya están hechos. Solo hay que pasarlos por la plancha un poquito o en la freidora y listo. Solo calentar y comer

Más de 100 referencias de productos, todos ellos dedicados a la elaboración y preparación de aves.

 

Especialidades:

●      Chuletas de conejo.

●      Piruletas de codorniz.

●      Solomillos de pollo deshuesados de aves y conejos.

●      Huevos de oca y de avestruz.

●      Escabechados caseros sin aditivos ni conservantes.

●      Perdiz, faisán, pollo conejo, codorniz con o sin hueso