Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Variedad y frescura, los dos principios básicos de nuestro comercio. En Pescaderías Las Conchas del Mar encontrará junto a las especies más habituales, pescados y mariscos menos conocidos en la capital, pero que se han ganado un lugar muy especial en la cocina. Todo ello con la máxima frescura, como recién capturado.

pescadería las conchas del mar

pescadería las conchas del mar mercado de chamartin

Descripción

Aquí podrá llevarse un producto espectacular, traído a diario de todas las costas españolas, y ya preparado, según la receta escogida, para que al llegar a casa tan solo tenga que cocinarlo.

 Confíe en la profesionalidad de nuestro personal, le podrá sugerir el pescado o marisco idóneo para su compra, de la misma forma que se encargarán de entregarle un producto totalmente limpio, si es su deseo, para facilitarle su trabajo en la cocina.

 Somos su pescadería de toda la vida en el Mercado de Chamartín, por el buen oficio y por la calidad de nuestros pescados y mariscos.