Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Le ofrecemos un nuevo concepto en Aperitivos Artesanos.

Somos fabricantes de patatas fritas, frutos secos, encurtidos y de aperitivos artesanos en general.

En Aperitivos La Real hemos reinventado los aperitivos para elevarlos a la categoría gourmet, seleccionando la materia prima y con una elaboración artesanal.

Desde la recolección de la patata hasta su fritura, desde la recogida de aceituna hasta su maduración y aliñado, desde la recogida del fruto seco hasta su tueste o fritura, desde la pesca de la anchoa hasta su limpieza y salazón…

Supervisamos y controlamos minuciosamente todo el proceso, para que nuestros clientes disfruten de un producto de elaboración tradicional excepcional, recién hecho y listo para ser consumido.

aperitivos la real

aperitivos la real mercado de chamartin

Descripción

Nuestra firma aporta desde 1950 calidad, tradición y honestidad como los valores que nos han permitido mejorar, crecer y avanzar día a día. A lo largo de los años hemos pretendido dar identidad propia al aperitivo, no solo en el producto, también creando espacios de venta, como éste del Mercado de Chamartín, donde la singularidad es parte de nuestras señas de identidad.

Rincones donde ponemos a su disposición un amplísimo surtido de aceitunas, encurtidos, patatas fritas, frutos secos, todo ello con una esmerada selección de la materia prima de la más alta calidad en lo que nos implicamos desde la recolección de la patata hasta su fritura, desde la recogida de la aceituna hasta su maduración y aliñado, desde la cosecha del fruto seco hasta su tueste y fritura, desde la pesca de la anchoa hasta su limpieza y salazón. Una supervisión integral que se nota en la excelencia del producto final.

Patatas fritas como nunca habías probado. Seleccionando la mejor patata de producción nacional y friendo en sartén, según el método tradicional, con una mezcla de aceites de girasol y de oliva, conseguimos una excelente patata frita sin gluten, crujiente y con un sabor y textura únicos. Patatas fritas a sartén que vendemos a granel, para que solo compres lo que necesitas y disfrutes de lo mejor de nuestra tradición y saber hacer, en buena compañía.

 

Y entre las novedades únicas no te olvides del Kit de Tortilla de patatas chip. Lo preciso para que elabores una riquísima tortilla de patatas en tan solo 5 minutos, sin romperte la cabeza.

 

Especialidades:

 Fabricación de patatas fritas.

Frutos secos.

Encurtidos y aperitivos artesanos en general.