Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Decir López Astorgano es decir Pescadería en Madrid, pues se cumple un siglo (ahí es nada) de relación de este apellido con la comercialización y venta de pescado y marisco en la capital.

Tres generaciones de profesionales en las que se ha perpetuado la pasión por el oficio, el compromiso por la excelencia en la calidad del producto y el deber por la atención esmerada al cliente.

pescadería lópez astorgano

pescados lópez astorgano mercado de chamartín

Descripción

Esta herencia de pescaderos, pasada de padres a hijos, se ha difundido en cada uno de los establecimientos, y se ha consolidado en Mercado de Chamartín, con una oferta en pescado y marisco excepcional, ya sea fresco o cocido, y con una equipo humano altamente capacitado para ofrecer un servicio donde la excelencia es marca de la casa.

Seleccionamos el género en las mejores lonjas del litoral, adquiriendo el mejor pescado y marisco superior, y nos aseguramos que el transporte se realice en condiciones perfectas; todo ello nos permite mostrar una variedad de capturas única.

Productos traídos directamente de A Coruña:

Rape, merluza, pargos, sargos, etc..

 

Productos del Mediterráneo:

Gamba roja, Urta, Corvina, Gamba blanca de Santa Pola, etc..

 

Parte de la personalización del servicio es escuchar sus sugerencias y peticiones, por ello siempre estamos dispuestos a satisfacer sus necesidades y apetencias y nunca escuchará un “no” por respuesta.

El mejor puerto de mar en Madrid. lo encontrará en la Planta Baja del Mercado de Chamartín.