Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Arima Moda es vestidos, faldas, vaqueros, camisetas, camisas, complementos… cualquier tipo de prenda que pudieras buscar, seguro que la encuentras en Arima. Te ofrecemos diseños chic o más juveniles, básicos muy fáciles de combinar y ropa de última tendencia tanto de un estilo sport como de un estilo más formal.

arima moda

arima moda mercado de chamartín

Descripción

Pasión absoluta por la moda, en Arima Moda queremos que tu look transmita cómo eres realmente. Cada prenda de nuestra colección está elegida con mucho mimo, pensando siempre en ti. Encuentra todas las novedades que recibimos semanalmente, para que estés siempre a la última,

 Pero, además, encontrarás todos los complementos que se adaptan a cada estilo: zapatos, botas, cinturones, bolsos, collares, pendientes... que te ayudarán a completar tu look.

Mención especial merecen las prendas que seleccionamos y traemos de la India, con las que conseguirás tener un estilo bohochic.

 En Arima encontrarás artículos de última moda de gran calidad y a buen precio.

 Envíos en 48 horas a toda la península.