Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Carnes Elías es una carnicería familiar cuyo origen se sitúa en el año 1967, nos gusta dar al cliente un trato personalizado y asesorarle de la manera más profesional, ayudándole a sentirse satisfecho.

carnicería elias

carnes elias mercado de chamartín

Descripción

Cada día nos proponemos facilitarle su compra diaria de productos cárnicos con una variada oferta de carne de la mejor calidad, seleccionada entre las ganaderías que se han ganado a lo largo del tiempo nuestro respeto.

 

Somos especialmente estrictos al escoger el producto que ofrecemos, para mantener la confianza que usted deposita, pues no podemos defraudarlo.

 

Especialidades:

     Cordero Lechal Riaza,  una de las denominaciones de origen más famosas y de mejor calidad. Una carne de cordero tierna y sabrosa que acepta infinidad de recetas y que gusta incluso a quienes no son adeptos a la carne de cordero.

 

     Ternera de lechal (Ávila Tornadizos), carne tierna y sabrosa, rica en proteínas de alta calidad.

 

     Ternera Rosada (Segovia), de enorme terneza y de sabor pronunciado.

 

     Cerdo ibérico de bellota (fresco), una de las carnes más apreciadas por su exquisito sabor. Cada pieza es especial por su corte y por su forma al cocinar y comerla. Cortes clásicos y más actuales como: pluma, lomo, presa, lagarto, solomillo, secreto, abanico, ventresca, carrillera o casteñeta.

 

     Lomo de Buey gallego (Lomablanca – Coeses), el rey de las carnes rojas y las piezas más cotizadas por los carnívoros.