Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Carnicería Luis y Antonio, somos un ejemplo de la excelencia en la carnicería.

Inaugurada en el Mercado de Chamartín en 1983, nuestro propósito ha sido, y sigue siendo, acercar al consumidor de Madrid lo más exquisito que ofrecen los mejores productores ganaderos. Razas tradicionales, de explotaciones en extensivo, que se han significado por el cuidado en la selección y en políticas de sostenibilidad y respeto animal.

carnicería luis y antonio mercado de chamartín

carnicería luis y antonio

Descripción

También somos expertos en los singulares cortes argentinos: entraña, vacío, tira de asado, bife de chorizo…,  productos singulares perfectos para las barbacoas y parrillas; también en preparaciones cárnicas ideales para las grandes ocasiones.

Siempre nos hemos esmerado en que usted, como cliente, tenga la seguridad de comprar productos de calidad, que los cortes de las piezas sean los adecuados y que el trato dispensando sea amable y de confianza.⁣

Pues esto, y mucho más, son los principios de la Carnicería Luis & Antonio, y los seguimos aplicando desde hace más de tres décadas.⁣

Uno de los ejemplos de lo que significa comercio de cercanía.⁣

  

Especialidades:

     Cortes argentinos.

     Asados y rellenos.

     Ternera gallega y asturiana.

     Ternera blanca de Ávila.

     Cordero de Burgos.

     Cochinillo de Segovia.