Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Delicatessen La Ermita somos una empresa de alimentación innovadora y versátil que aporta al mercado tanto productos novedosos de indudable calidad como alimentos fieles a las recetas tradicionales.

Productos naturales, sin aditivos ni conservantes.

delicatessen la ermita

delicatessen la ermita mercado de chamartín

Descripción

La filosofía de Delicatessen La Ermita: lo primero la calidad, y una máxima: sólo se mecaniza lo que no aporta un valor añadido al producto, aplicando el principio de inmejorable calidad al mejor precio.

Descubre lo mejor de la artesanía alimentaria de Cantabria, como nuestros sobaos pasiegos, cocinados de manera tradicional, o las recetas más saludables en sabrosos platos preparados por nuestros chefs, para incluir en tu dieta sabrosas legumbres ricas en vitaminas!

En La Ermita elaboramos nuestros platos como antaño. Apostamos por el buen comer y por los platos de cuchara y esto se refleja en nuestra oferta: cocido montañés, olla ferroviaria, fabada asturiana, fabes con chorizo... ¡Todos ellos elaborados con ingredientes naturales y de calidad!

 La experiencia de más de 20 años a su servicio ofreciéndoles buena cocina en nuestros establecimientos de hostelería en San Pedro de Rudagüera y Puente San Miguel ha servido para crear Delicatessen La Ermita.

Empresa de alimentación que comercializa sus productos en toda España, así como en puntos de: Inglaterra, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Alemania, Rusia…

Hemos sido galardonados como la mejor Trayectoria 2017 en la segunda edición de los premios Alimentos de Cantabria.

 

Especialidades:

 

Leche fresca a granel directamente de Cantabria

Productos lácteos

Platos preparados

Productos artesanales