Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Fundada en 1962, Frutas Sole tiene como una de sus señas de identidad ofrecer una calidad excelente en su amplísima gama de productos de la huerta. Seleccionamos las mejores frutas, verduras y hortalizas en su punto óptimo, recolectadas en el momento idóneo para asegurar la frescura del producto, su mejor sabor y textura.

frutas sole

frutería sole mercado chamartín

Descripción

Gracias a nuestra larga trayectoria y experiencia somos conocedores de la gran importancia de atender de manera exquisita a nuestros clientes y por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Nuestro elemento diferenciador es disponer de huerta propia, donde buena parte de los productos que adornan nuestro puesto han sido cultivados por nosotros, con resultados sorprendentes. Tomates con auténtico sabor a tomate, como los de antes, enormes calabazas, zapallitos y decenas de productos más cuidados con el máximo mimo y recolectados en su punto óptimo. Hoy en el campo, mañana en la tienda de Frutas Sole.

Especialidades:

     Diversos tipos de frutas exóticas.

     Hierbas aromáticas.

     Tomates de pueblo en temporada.

     Tomates rosa y raf.

     Espárragos blancos y verdes.

     Espárragos de campo.