Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

La Carnicoteca de José López Olid, desde siempre ligados al mundo de la carnicería. Una experiencia en el servicio al cliente que se ha transmitido de generación en generación, una pasión por la profesión donde la calidad del producto es, ha sido y será, la mejor herramienta.

la carnicoteca

carnicería josé lópez olid

Descripción

Somos proveedores de los mejores restaurantes de Madrid, significados por su prestigio, del que creemos tenemos una parte de colaboración.

Hoy, tras más de 30 años sirviendo la mejor calidad a miles de clientes en el Mercado de Chamartín, muchos de los cuales vienen a verme desde el principio, me declaro satisfecho por haber conseguido que La Carnicoteca se haya convertido en un lugar de referencia para los que quieren disfrutar de la buena carne.

Nos encanta el trato directo que proporciona el mercado tradicional, que nuestros clientes puedan disfrutar y apreciar el inmejorable aspecto de los productos que ofrecemos.

Sin perder los valores que nos proporciona años de experiencia, apuntamos al futuro manteniendo con este diseño innovador la más alta calidad en nuestras carnes y especialidades elaboradas, elegidas día a día por Jóse López, con la veteranía de más de 30 años de experiencia, que hace de su profesión una pasión transmitiéndola a sus colaboradores, para que el cliente disfrute del producto y del trato recibido.

 

 Especialidades:

     Ternera de Ávila.

     Cordero Lechal.

     Vaca madurada gallega.

     Añojos Naturales.

     Cerdo Ibérico.

     Hamburguesas de autor especiales (más de 25 tipos).

     Chacinería casera.

 

 

Servicio de entrega a domicilio en Madrid y alrededores.