Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Carnicería Domingo es el resultado del bagaje, la experiencia y la tradición que significan el trabajo de 3 generaciones de comerciantes y carniceros de la provincia de León (Riego de Ambros), en pleno Camino de Santiago francés.

carnicería domingo

carniceria domingo mercado de chamartin

Descripción

Instalados en el Mercado de Chamartín nos hemos convertido en los grandes especialistas de los productos cárnicos leoneses de más tradición.

 Así, es una de las referencias en la Madrid donde encontrar iconos de la artesanía chacinera leonesa como son el Botillo, por supuesto con la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo, o las famosas morcillas Matachana, la única morcilla que se come fuera de su tripa, caliente y extendida sobre una rebanada de pan.

 Articulos artesanales que por su escasa producción es necesario reservar con anterioridad. Nos encargamos de anunciar con antelación su llegada para que usted pueda solicitarlos.

 Todos los artículos  que mostramos en nuestro escaparate es el fruto de una exigente selección; solo admitimos productos de alta calidad y nos esforzamos en satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela. “Si no lo tenemos, lo inventamos”: este es nuestro lema.

 Carnes de confianza para que usted decida el corte apropiado que requiera sus recetas.

 Servicio esmerado a domicilio dentro de la zona de influencia

Precio especial para hostelería.

Todos los sábados hay grandes ofertas en cordero lechal.

Especialidades:

     Productos del Bierzo (León).

     Ternera de Castilla.

     Lechazo de Burgos.

     Cerdo fresco de Teruel.

     Cortes argentinos