Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Somos una tienda especializada en venta de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos nacionales y europeos.

Especialistas en la elaboración de tablas de quesos personalizadas..

Bon Fromage tiene su origen hace 50 años en el castizo Mercado de Chamartín, con el fin de difundir y dar a conocer a sus clientes el amplio mundo del queso, bajo un atento y esmerado asesoramiento personalizado y una variedad de más de 130 referencias de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos europeos.

alimentación bon fromage

bon fromage mercado de chamartín

Descripción

En Bon Fromage les hacemos llegar los más representativos de cada zona, podrá encontrar durante todo el año quesos tipo manchego, zamorano, comte francés, gruyere, quesos azules, el tan codiciado Brie de Meaux o el Camembert; y como quesos de temporada no pueden faltar distintas especialidades francesas en pieza, tomme del jura, abadía de tamie, y una infinidad de variedades que no puede dejar de probar. Todos ellos en su punto óptimo de afinación, listos para que vayan de nuestra tienda a su mesa y sean degustados por los paladares más exigentes.

Somos especialistas en la elaboración de las mejores tablas de quesos de Madrid, cuya confección varía en función de las necesidades propias del cada cliente. En estas cuidadas selecciones de queso podrá apreciar diferentes texturas, aromas, formas y, por supuesto, el variadísimo sabor de este gran producto. Al elaborar cada tabla, puede dejarse asesorar, pero siempre escuchando sus preferencias, acompañadas de frutos secos, diferentes panes, frutas, etc. Usted sólo se preocupa de encontrar la mejor compañía para compartir y degustar este delicioso manjar que Bon Fromage le lleva directo a su casa y a su mesa.

Asimismo, contamos con un amplio surtido en panes y confituras para acompañar los deliciosos quesos, y también le ofrecemos instrumentos específicos para su consumo, dependiendo de su forma y textura.

 Nuestro equipo especializado está dirigido por el entusiasta Salvador Valero, Maestro Quesero con más de 15 años de experiencia, y que junto a la variedad de quesos y el asesoramiento en la elección, hacen de cada compra una experiencia única. Este claro objetivo hace de Bon Fromage una de las mejores tiendas de queso de España.