Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

La Casa del Pistacho es una tienda dedicada única y exclusivamente al pistacho en todas sus formas.

Pistachos De la Mancha es la empresa pionera en la producción de pistacho en España. Realizamos nuestra primera plantación de pistacheros en 1988 y, desde entonces, hemos ido incrementando la superficie de cultivo hasta sumar en la actualidad más de 400 hectáreas, todas ellas localizadas en nuestra región.

la casa del pistacho

casa pistacho mercado chamartín

Descripción

Somos los únicos productores nacionales que cultivamos pistacheros de manera convencional y de manera ecológica, ofreciendo al mercado la mayor gama y surtido de productos.

Nuestros pistachos son de las variedades Kerman y Larnaca, que según todos los expertos, son las más sabrosas del mundo, y que recolectamos, clasificamos, tostamos y envasamos con las más modernas técnicas. La proximidad de nuestro mercado, unido a severos análisis de calidad, nos permiten ofrecer un producto con las mayores garantías para el consumidor.

 En Pistachos de la Mancha, sólo producimos y procesamos pistachos, y dedicamos un 5% de nuestra facturación a I+D+I.

 En nuestra tienda del Mercado de Chamartín encontrará la mayor gama de productos en torno al pistacho, todos ellos elaborados con el máximo mimo y los más altos estándares de calidad.