Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio y Manuel Peña, lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, desde que abrió su primera carnicería en el Mercado de Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y gourmet. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

carnicería delicatessen peña

carnicería peña carnes

Descripción

Buscamos conseguir un producto de máxima calidad que satisfaga plenamente los paladares más exigentes.

Ubicada en la Planta Baja del Mercado de Chamartín a nuestra carnicería le avalan más de cuatro décadas de experiencia y se considera un referente tanto en Madrid como a nivel nacional; y no lo decimos nosotros, sino los 3 premios Invac a la mejor carnicería de España que nos han sido otorgados.

Disponemos de una selecta gama de las carnes más apreciadas por su calidad, terneza y sabor.

La variedad de carnes que ofrecemos abarcan desde la exclusiva carne de Wagyu 100% hasta el Buey o ternera gallega, Buey de Europa, Ternera Blanca de Ávila, Ternera Asturiana, Carnes Ecológicas, Cochinillo de Segovia y Cordero Lechal de la Ribera del Duero. Todas ellas seleccionadas en origen y transformadas con mimo en nuestros obradores.

En nuestras modernas instalaciones recibimos los mejores jamones, paletas y productos ibéricos de productores situados en Guijuelo, Jabugo, Cumbres Mayores y Dehesa de Extremadura, principalmente. Cada año seleccionamos en origen nuestro jamones y paletas para poseer un producto de máxima calidad, regularidad y óptima curación tras la selección e nuestros Maestros Charcuteros. En nuestra sala blanca, con un punto de curación perfecta, preparamos el empaquetado tanto manualmente como con la maquinaria más moderna para que el producto no sufra alteración alguna y llegue al consumidor en óptimas condiciones de sabor y textura.

Contamos con una flota de vehículos refrigerados para que el cliente reciba sus productos en perfectas condiciones, manteniendo en todo momento la cadena de frío.