Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Raza Nostra está especializado en la divulgación, promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, es una marca consolidada de referencia en el sector.

En nuestras instalaciones dentro del Mercado de Chamartín encontrará uno de los establecimientos más modernos e innovadores, con obrador propio, una zona museo donde periódicamente se expone y explica las características de una raza diferente y una gran cámara de maduración a la vista.

carnicería raza nostra

raza nostra

Descripción

En los más de 15 metros de expositor ubicados en la planta alta de uno de los mejores mercados tradicionales de Madrid, preparamos diariamente una selección de carnes de ternera, vaca, buey, cerdo y cordero, así como una gran variedad de elaborados cárnicos artesanos.

Raza Nostra ha recibido diferentes premios y distinciones en los últimos años, destacando el Premio Alimentos de España por el Mº de Agricultura, Pesca y Alimentación o el Premio al Mejor establecimiento en territorio nacional por el Mº de Industria y Energía así como el de Mejor Carnicería en España, entre otros.

Especialidades:

     Carnes procedentes de razas muy difíciles de encontrar como la raza Cachena que desde el 2004 comercializa en Madrid, la raza Sayaguesa, Retinta, Asturiana de los Valles, Avileña y otras muchas como la prestigiosa carne de Valles del Esla.

     Distribuidor en exclusiva en Madrid de cordero Ternasco de Aragón.

     Hamburguesas de más de 15 sabores.

     Elaborados Cárnicos: elaboramos diariamente con productos y materias de 1ª Calidad.

     Gran gama de Butifarras elaboradas artesanalmente.

     Carnes maduradas: Buey Valles del Esla, Vaca Rubia Gallega, vaca de raza Simmental, Angus Black…

     Ternera Ecológica.

     Ternera Blanca de Ávila.

     Cordero Lechal de Castilla y León.

     Cochinillo Segoviano.

     Cabrito de Jaén.

     Carne de Wagyu (Origen Japón).

 

Estamos especializados en la venta de carne de ternera de las mejores razas autóctonas españolas, hecho que se plasma en nuestro nombre (Raza Nostra, “nuestras razas”), colaborando con la sostenibilidad y los sistemas productivos en extensivo así como el mantenimiento de razas en peligro de extinción.

En Raza Nostra, hemos apostado decididamente por difundir el consumo de nuestras “carnes de siempre” de explotaciones tradicionales, descartando la carne procedente de cebaderos intensivos.

La calidad en nuestros productos va acompañada por la profesionalidad de nuestro personal, que ofrecen el experto consejo que le ayudará a elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades. La experiencia y capacitación de nuestro personal es un valor de la confianza.

Las mejores carnes en las manos de maestros carniceros.