Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito

futería charito mercado de chamartín

Descripción

Las frutas de temporada han sido elegidas por nosotros en su óptimo estado de madurez y conservación.

 La fruta tropical que vamos a ofrecerles, ha sido cosechada en las mejores plantaciones tropicales del mundo, habrán pasado los más rigurosos controles fitosanitarios exigidos por nuestras autoridades sanitarias, y por supuesto, se lo servimos en su justo estado de madurez y conservación.

 Especialistas en hongos y setas les ofrecemos y aconsejamos las variedades más importantes, recolectadas en su momento óptimo de temporada, con la seguridad de haber pasado los controles que ahora exigen las autoridades, siguiendo las normas de recolección y venta.

 Visitar nuestros puestos de venta es una experiencia única, pues aquí se trata a los productos como auténticas joyas dispuestas para satisfacer los paladares más exigentes.

 Envío gratuito a domicilio en el área de influencia.