Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Pasta Mito nació en 2014 como un puesto de mercado, en el Mercado de Chamartín, junto a los productos más frescos y selectos de Madrid.

Fuimos el primer risto-shop italiano en España, una tienda y restaurante con los mejores productos importados directamente de Italia: vinos, pastas, salsas, aceites, embutidos, quesos…, dónde puedes venir a disfrutar de una comida con tu familia y amigos o dónde, si lo prefieres, podrás comprar deliciosos productos para cocinarlos en casa, con las recetas típicas que nosotros te facilitamos.

pasta mito

pasta mito mercado de chamartín

Descripción

Nos apasiona Italia, el Mediterráneo, los quesos, la pasta, el buen comer, los amigos, cocinar en casa, tomar un buen vino o brindar con una copa de prosecco. Todas estas pasiones son la esencia de Pasta Mito, una innovadora propuesta para los que disfrutan de la auténtica pasta fresca italiana fatta a mano por nuestros chefs, de colores y sabores diferentes, hecha mediante la adición de diferentes sustancias como espinacas, azafrán, remolacha, tinta de calamar.

Y no nos olvidamos, tenemos también pasta sin gluten para celíacos, desarrolladas y preparadas de forma artesanal.

Ven a disfrutar con tu familia y amigos de una experiencia gastro italiana auténtica en un ambiente distendido y lleno de sonrisas.

¡Porque no hay mejor disfrute que una buena comida en buena compañía!

De nosotros, el crítico gastronómico Carlos Maribona, ha dicho: “Lo más atractivo son las pastas, especialmente las frescas con diversos rellenos. Panzerotti, tortelli o las conocidas como sorrisi, en su punto de cocción (al dente, claro), con burrata, queso de cabra o crema de calabaza en su interior. También espaguetis, tagliatelle o penne rigate con pesto genovés, a la carbonara, con salsa de tomate y albahaca… Preparaciones distintas cada día por lo que hay que dejarse recomendar. Postres de nivel, especialmente una lograda panacotta bien temblorosa. También buen tiramisú y, en ocasiones, cannoli, ese dulce siciliano de pasta frita rellena que tanto recuerda a los canutillos o a las cañas gallegas. Para beber, cervezas italianas y algunos vinos de allá. Una manera divertida e informal de acercarse a la cocina italiana bien hecha”.

Desde nuestra web puedes disfrutar a domicilio tanto de los platos de nuestro restaurante como de los productos que vendemos en la tienda.

Especialidades:

     Platos preparados.

     Pasta fresca.

     Tiramisú.

     Panna cotta y cuidada selección de vinos.

     Quesos y embutidos.

     Otros productos.