Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

En Carnicería Santiago Martín llevamos desde 1965 ofreciendo calidad extra de productos con denominación de origen especializados en ternera de Castilla y cordero lechal, todo esto unido a un esmerado servicio a domicilio.

carnicería santiago martín

carnes santiago martín  mercado chamartin

Descripción

Casi medio siglo dando la mayor calidad.

Por que lo que nos importa es usted, elegimos carnes de probada reputación, donde el buen hacer en la crianza, una alimentación natural y el uso de los grandes espacios naturales para el desarrollo de la vida de los animales imprime carácter a las cualidades organolépticas de la carne. El mayor sabor y la máxima terneza son características que encontrará en cada uno de nuestras piezas y cortes.

No dude en consultarnos cuál es la receta que desea elaborar y le propondremos el tipo de corte adecuado. Somos mucho más que sus carniceros, somos sus colaboradores en la cocina.

También prestamos especial atención a los cortes argentinos, esa particular manera de preparar la carne de vacuno, perfecta para barbacoas y parrillas.

 Especialidades:

     Ternera de Castilla

     Cordero lechal

     Cortes argentinos

     Rellenos y albardados

     Embutidos

     Especialidades para barbacoa