Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Nuestra meta primordial ha sido, es y será, siempre la de ofrecer a los clientes un servicio inmejorable.

Cuando usted compra en Pescados y Mariscos Ernesto Prieto lleva LA TRADICION Y LA EXCELENCIA A SU COCINA. Queremos seguir manteniendo su confianza ¡Esta usted en su casa!

pescadería ernesto prieto

pescados ernesto prieto mercado de chamartín

Descripción

En Pescados y Mariscos Ernesto Prieto, con más de treinta metros de mostrador lineal, podemos encontrar una amplia variedad de pescado fresco y mariscos de gran calidad, especies habituales y otras poco frecuentes con un grado de frescura único.

 Toda una sección de pescados salvajes, que destacan por su gran tamaño y por la excepcionalidad de su carne.

 En Pescadería Ernesto Prieto apostamos por el marisco premium, con una especial significación por el marisco gallego, seleccionando en las mejores lonjas el producto procedente de la pesca artesanal, respetando las épocas de veda y las regulaciones sobre las tallas.

 Fuimos la primera pescadería en comercializar en Madrid marisco vivo, y seguimos perpetuando una forma de vender que nos permite asegurar la frescura del producto.

Todo nuestro recorrido, con más de 50 años de historia en la comercialización de pescado y marisco, ha tenido como objetivo satisfacer los requerimientos de nuestra clientela, una apuesta continua por ofrecer producto 100% fresco y de la más alta calidad.

  

En sus instalaciones podrá disfrutar también de una alta variedad de productos congelados, ahumados, salazones, conservas, platos preparados y delicatesen.

Obtuvo el CERTIFICADO de calidad comercial AENOR por cumplir con todos los requisitos que exigía la UNE 1755001-2; diariamente hace el seguimiento de trazabilidad de sus productos y mensualmente el laboratorio ELDER ANALITICA, recoge muestras aleatorias para comprobar la garantía de los pescados.

 Pescados y Mariscos Ernesto Prieto está formada por un gran equipo humano, su éxito está basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia. Teniendo como objetivo asesorar y prestar el mejor servicio a sus clientes; todo unido a unos controles rigurosos de calidad, unas modernas instalaciones climatizadas y una flota de vehículos, nos aseguran el perfecto estado y frescura de los productos, desde su compra hasta el consumidor final.

 Nuestro objetivo es asesorar y prestar el mejor servicio a sus clientes; todo unido a unos controles rigurosos de calidad, unas modernas instalaciones climatizadas y una flota de vehículos, nos aseguran el perfecto estado y frescura de los productos, desde su compra hasta el consumidor final.