Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

 Carnes Siñeriz Astur, especialistas carniceros desde sus comienzos en 1964. Nos hemos centrado no sólo en seleccionar las mejores carnes del panorama nacional, sino también en asesorar a la hora de decidir cuál de ellas se adapta mejor a los gustos y necesidades de nuestros clientes, con un trato directo y personalizado.

carnicería siñeriz astur

carnes siñeriz astur

Descripción

Estamos especializados en carnes selectas escogidas en las zonas de producción mejor consideradas por su excelencia y reputación, y con la garantía de productores acogidos a la Indicación Geográfica Protegida.

Sierra de Guadarrama, carne de ternera, añojo y cebón, al gusto del consumidor madrileño, es decir es la carne que se ha comido toda la vida con las características en cuanto al gusto y sabor que el comprador espera encontrar. Famosa por disponer de una gran calidad, tanto visual como gustativa, basada en un riguroso programa de control de calidad.

Ternera Asturiana, una certificación que asegura carne de animales criados bajo prácticas tradicionales, respetuosas con el medio ambiente y con el respeto a los animales, que da como resultado carne tierna y jugosa.

Carnes de Ávila, producto en el que prima la correcta alimentación, el espacio vital de los animales y la crianza tradicional.

La selección de nuestros productos, la elaboración y su tratamiento pasan en todo momento por los controles de calidad propios y externos más exigentes, de esta manera podemos ofrecer, con el máximo rigor, la mejor selección de productos cárnicos de Madrid.

Ubicados en el Mercado de Chamartín le esperamos para convertir su compra en una experiencia única.

 

Especialidades:

     Ternera de Asturias.

     Ternera Sierra de Guadarrama.

     Ternera Blanca de Ávila.

     Cordero lechal de ganaderías concertadas.

     Cerdo ibérico y lomos de vaca madurada nacionales.