Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Escaparate Frutas Kike

Descripción

Nuestro puesto, en la planta baja del Mercado de Chamartín, es un escaparate muy cuidado de la huerta de temporada, porque sabemos que en alimentación el sentido de la vista cumple una función esencial a la hora de comprar.

En Frutas Kike podrá encontrar todo tipo de frutas, desde las ricas frutas de temporada (cerezas, nectarinas, chirimoyas, melocotones, melones paraguayas, sandías nísperos, etc.), a frutas del bosque (fresón, arándanos, frambuesas, grosellas silvestres), pasando por exóticas frutas tropicales.

Como sabemos que obsequiar fruta es el regalo perfecto te preparamos unas espléndidas cestas de fruta, asesorando sobre las mejores opciones, pero siempre a tu gusto.

También preparamos piñas peladas y suministramos zumo de naranjas recién exprimido, con todas las vitaminas de la fruta intactas.