Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

En Frutas Jefran sabemos que la calidad y la profesionalidad son fundamentales para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Con este fin ofrecemos una excelente y abundante variedad de frutas, verduras y hortalizas a precios muy razonables.

frutas jefrán

frutería jefrán mercado de chamartín

Descripción

Nuestra filosofía de trabajo es preservar la relación con el cliente, la de toda la vida, en la que se escoge pieza a pieza cada artículo, lo que nos permite asegurar que usted se llevará a casa el mejor producto, en su punto de sazón. Cuando nos compra no hay sorpresas, siempre tendrá la garantía de haber adquirido lo mejor que ofrece la naturaleza.

Nuestra fruta y verdura ha sido seleccionada cada día en Mercamadrid, escogiendo entre los productores de reconocido prestigio.

Todo ello asegura frutas y verduras de calidad, donde permanezcan intactos el sabor de materia prima de la huerta recién recogida y en su punto de madurez.