Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Akatsuki Sushi Cool & Market nace en 2017, producto de la experiencia y el trabajo en la restauración de Yayo. Un proyecto joven, pero muy dinámico basado en una propuesta gastronómica de corte asiático.

akatsuki

akatsuki mercado de chamartín

Descripción

Trabajamos con productos de aquí, con la mayor calidad posible, eligiendo como proveedores a reconocidas firmas, como es la pescadería de prestigio López Astorgano.

Nuestra cocina es un efecto visual, hecha con sencillez, pero con calidad y técnica, lo que se puede comprobar en el resultado final y en el grado de satisfacción del cliente.

La popularización del sushi y otros platos de la cocina japonesa ha conllevado un enorme error: considerarlo como el nuevo fast food. La gastronomía japonesa, por su forma de elaboración, es la mejor representación de la cocina basada en la calidad de materia prima, en la frescura del género y en la habilidad en la cocina, pues es difícil enmascarar un mal pescado cuando la forma de degustación es en crudo, sin el maquillaje de largas preparaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de altísima calidad, preparado a la vista del comensal y en el momento de ser pedido, preservando las cualidades gustativas de esta cocina ancestral, ya que un pescado recién cortado tiene unos 10 minutos para consumirlo, a partir de ahí se empieza a oxidar y el alga nori se ablanda.

Nuestra presencia en el Mercado de Chamartín no es casual, elegimos este espacio por ser uno de los mercados más emblemáticos de la capital, donde la calidad es el sello de identidad. En un rincón singular de la Planta Baja podrá degustar nuestro sushi elaborado antes sus ojos por la habilidad del maestro Yayo. Pero también puede deleitarse con ramen, baos, tartar, etc…

Nuestra iniciativa va más allá, desarrollando servicio de catering para eventos, donde nuestros clientes pueden escoger entre toda nuestra oferta gastronómica y en la que desplegamos la pasión que sentimos por la cocina bien hecha.