Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

El Obrador de Ernesto Prieto es la gastronomía marinera para llevar más especial.

 Estamos muy orgullosos de nuestros platos preparados, una suculenta sorpresa que encontrará en nuestro puesto bajo las mismas premisas que el resto de la nutrida oferta de pescados y mariscos: calidad, calidad y calidad.

obrador de ernesto prieto

obrador ernesto prieto mercado de chamartín

Descripción

De las manos y el arte de nuestro equipo de cocina, cada día se producen en nuestros fogones una amplia variedad de recetas realizadas con productos de primera calidad seleccionados cuidadosamente para ofrecer la mejor experiencia, garantizando la máxima frescura y un resultado final de restaurante de gran nivel.

Platos de la gastronomía tradicional que tienen como base la misma materia prima y el mismo estándar de calidad que nuestros pescados y mariscos, condimentados de forma perfecta y natural –sin conservantes, ni colorantes– para satisfacer a los paladares más exigentes. El éxito está asegurado.

Una carta de cocina espléndida, con una especial atención a nuestro rincón de cocina oriental, en una auténtica barra de cocina japonesa, donde a la vista del público nuestra itamae (especialista en sushi) elabora una gran variedad de piezas de la versión más internacional de la “comida rápida” de oriente. Siempre teniendo como base lo mejor en pescado y marisco.

 

Déjenos cocinar por usted.

 
C/ Bolivia, 9
Puestos del 49 al 55 y del 94 al 96  Planta Alta
28016 – MADRID
Tel.: 91 457 13 97  y 91 457 85 38