Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

huerta chamartín

huerta chamartín mercado chamartín

Descripción

La tradición y la modernidad se unen para ofrecer la mayor variedad posible, desde frutas de temporada elegidas en origen, como por ejemplo naranjas de Valencia (en menos de 24 horas del árbol a su mesa), pasando por cultivos ecológicos y, por supuesto, las últimas novedades en artículos importados desde cualquier parte del mundo.

La excelencia es nuestro objetivo, el mejor trato y asesoramiento junto con el mejor producto para conseguir una experiencia de compra satisfactoria.

 El consumidor exigente desea tener una frutería de confianza, de esas en las que uno pregunta, se deja asesorar y se va a casa con la certeza de que en aquello que ha comprado no hay trampa ni cartón. Así es La Huerta de Chamartín.

Cada mañana madrugamos para seleccionar el mejor producto en Mercamadrid. La clave es la excelencia y la calidad, pero, además, el trato con el público es esencial. Nosotros somos profesionales que llevamos muchísimos años en esto, y mimamos a nuestra clientela.

 

Las exquisiteces de la huerta, recién cosechados y con todas sus propiedades de sabor, olor y color intactas.

Estamos especializados en todo tipo de frutas y verduras tales como:

     Naranjas y clementinas recién cortadas de Valencia.

     Tomates de Huerto.

     Judías finas de Málaga.

     Melones y sandías.

 

 

Todos nuestros productos son de primerísima calidad.