Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Ávila Auténtica es una marca colectiva cuyo principal objetivo es impulsar la notoriedad y prestigio de los productos y empresas de la provincia de Ávila, el mayor escaparate de la gastronomía y la industria alimentaria de Ávila.

ávila auténtica

ávila auténtica mercado de chamartín

Descripción

Visitar este espacio comercial es mucho más que conocer productos gourmet, es acercarse a métodos de elaboración artesanales, respetuosos con el medio ambiente, en los que prima la calidad y el detalle; es descubrir una provincia llena de tradiciones y de rincones únicos que espera con los brazos abiertos al viajero.

A través de un trato personalizado, queremos lograr que el cliente pueda disfrutar de la excelente oferta gastronómica de la provincia de Ávila en un espacio donde la calidad, el buen gusto y los productos gourmet hacen que la experiencia en el mercado le transporte hacia una tierra que aúna naturaleza, gastronomía y patrimonio cultural.

Un espacio en el que además de encontrar una amplia oferta de productos abulenses, podrán deleitarte con platos, raciones y tapas elaborados con productos de calidad, acompañados siempre del mejor maridaje.

La excelencia de la tradición se materializa en cientos de productos que harán la delicia de los consumidores que reconocen el trabajo artesanal.

Apúntate al calendario de eventos que tras la denominación “Jueves Auténticos”, jornadas de promoción de productos abulenses, en los que podrá degustar vinos, quesos, caracoles, cervezas artesanales, legumbres…. y un sinfín de artículos.