Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Fundada en 1970 como empresa familiar, Especialidades Postigo destaca sobre todo nuestras anchoas, bacalao, Legumbres a granel solo nacionales, jamones y muchos más productos.

 Más de cinco décadas ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad. Destacamos nuestros jamones, los productos ibéricos, las anchoas, el bacalao y el salmón, las legumbres nacionales a granel, los boquerones y encurtidos caseros, los productos de León, las salazones y los productos asturianos, entre otros muchos productos.

especialidades postigo

especialidades postigo mercado de chamartín

Descripción

Una recomendación: nuestra colección de cecinas no tiene parangón en el comercio de Madrid. ¿De qué la quieres? La tenemos seguro. Desde clásica de vaca, pasando por suculentas rarezas de búfalo, wagyu, ciervo, jabalí...⁣

 También somos especialistas en corte de jamón, tanto a cuchillo como a máquina. Envasamos al vacío para su mejor conservación, en las proporciones que usted desee. De esta forma podrá disfrutar de las cualidades organolépticas del jamón mucho más tiempo.

Puede visitarnos en el Mercado de Chamartin en la planta baja donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle en sus compras.

 Tenemos servicio a domicilio (consúltenos para más información).

  

Especialidades:

 

- Boquerones y encurtidos caseros.

– Bacalao y salazones.

– Productos Ibéricos.

– Productos de León (Entrepeñas).

– Productos Asturianos.

-  Especialistas en el corte y envasado de jamón.