Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Pastelería Manolo es el creador de los originales Manolitos, los famosos mini cruasanes que revolucionaron la pastelería madrileña.

 25 años de experiencia son la mejor de las presentaciones… Nuestros productos parten a diario desde nuestro Obrador Artesano para abastecer Pastelerías Manolo, poniendo a su disposición un amplio abanico de sabores, texturas y colores, deleite de los más exquisitos paladares.

pastelería manolo

pasteleria manolo mercado chamartín

Descripción

Una extensa variedad, artesanalmente elaborada con las mejores materias primas e ingredientes de calidad superior, combinados con una alta profesionalidad y el saber hacer de nuestros pasteleros.

De tal forma, los “manolitos”, nuestro producto estrella, son ya un clásico de los clientes más golosos de la capital; mini croissants de mantequilla, con chocolate negro, blanco o “dálmatas”. Deliciosos a cualquier hora y en cualquier ocasión. 

En el catálogo de tartas, pasteles y postres disfrutará de exquisitas presentaciones para una gran variedad de sabores. Un auténtico placer para la vista, pero sobre todo para el gusto, cada una de nuestras elaboraciones son un espectáculo y están confeccionados como auténticas obras de arte.

Los pequeños bocados son otra de las especialidades con el sello Manolo; de expertas manos surgen pastas de té, macarons, bombones y hojaldres franceses, en un sinfín de preparaciones que le seducirán. Grandes sensaciones en pequeño formato.

A lo largo del año nuestra oferta integra la pastelería artesanal de temporada, con clásicos de la repostería de Navidad, Semana Santa, Todos los Santos…, con las recetas tradicionales.

 La dulce creatividad la encontrará en la planta baja del Mercado de Chamartín.